martes, 30 de noviembre de 2010

EXPOSICIONES SOBRE LOS ECOSISTEMAS DE LOS ALUMNOS DE 5ºA

Los alumnos de 5º de primaria están exponiendo en estos días los trabajos de Conocimiento del Medio acerca de los ecosistemas. Estos son algunos de los trabajos presentados en el que los alumnos han trabajado con gran ilusión y profesionalidad:

-El de Daniel, Salvador, Pablo, Ignacio y Javier se trata de una presentación en power point sobre los ecosistemas acuáticos. Bien elaborada y extensa, destaca por haber sido memorizada casi en su totalidad (teniendo en cuenta que eran más de veinticinco páginas que ellos mismos han creado) y por la elección de bonitas e interesantes imágenes.



-El grupo de Guadalupe y Carlota, han explicado los ecosistemas terrestres con la realización de una original maqueta representando diferentes tipos de esta clase de ecosistemas, con apoyo de información que han mostrado en la pizarra digital. Aunque la pizarra les ha jugado una mala pasada porque han tenido algún problemilla con ella... su nota ha sido muy buena.


-Por último, los más originales, el equipo de Íñigo, Rubén, Jimena y Sardá. Han hecho una recreación de diferentes situaciones entre seres vivos para explicarnos la relación de los animales por el alimento. Han ingeniado una maqueta en la cual han manejado marionetas sobre raíles y sobre la que han pinchado viñetas explicativas.



¡Enhorabuena a todos!

2 comentarios:

  1. Me encantan los trabajos de quinto A, todos son muy originales. ¡Muy bonitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo! ¡Muy bien, chicos y chicas!

    ResponderEliminar